Inicio Desafortunado

El primer partido de la Bundesliga después del descanso internacional es siempre dificil para los clubes y Bayern Munich especialmente.

El empate entre el Campeon de Bundesliga de anterior temporada y Augsburg fue un sorpresa por todos en el estadio pero los aficionados del equipo de casa estaban excitados.

Bayern jugó más bueno que el anterior partido cuando estaba derrotado de Hoffenheim pero no fue suficiente para llegar tres puntos. El primer gol del partido llegó en el primer minuto cuando Augsburg anotó uno desde dentro del área de penal.

Estaba suficiente para obligar a Bayern a intensificar su juego porque empiezaron sus partido por detras. Solo doce minutos despues, Robert Lewandowski anotó el primer gol de Bayern en este partido.

Ahora el ha anotado un gol en los primeros ochos partidos de esta temporada de Bundesliga. En total, ha marcado doce goles en ocho juegos. Si marca un gol en el próximo partido, él será el nuevo poseedor del récord.

El Bayern parecía esperanzado cuando Gnabry marcó un gol en la segunda parte del partido. Posesion de balon de Bayern fue sesenta y nueve por ciento y sus intentos de anotar fueron el doble que los de Augsburg.

Parecía como Bayern iba a anotar un otro gol pero ellos perdieron muchas oportunidades para alcanzar una posición segura en el juego.

Resultó ser su caída ya que en el minuto 91, Augsburg anotó otro gol, lo que resultó en un empate que el Bayern no pudo romper antes de que terminara el juego.

Ellos perdieron la oportunidad para ser el primer lugar en el Bundesliga y para obtener una ventaja sobre sus rivales por el título.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s