Sin Miedo a Atacar

El segundo día de partido en esta temporada de la Champions League nos dio uno de los juegos más interesantes de la historia. Los gigantes de la Bundesliga no tenían miedo de atacar al club del norte de Londres en su propia casa.

El Bayern Múnich estaba atrás en el principio cuando Son Heung Min, delantero del Tottenham anotó un gol en su tercera vez para intentarlo. Pero su ventaja no duró mucho con un empate de Joshua Kimmich desde fuera de área de penal.

Al principio treinta minutos, Tottenham jugó muy bien y atacó mucho también, pero después de eso, todo cambió. Antes del medio tiempo, el goleador del equipo visitante, Robert Lewandowski encontró la esquina inferior de la portería para poner el 1-2.

El portero del equipo local no pudo bloquear el balón para que no cruzara la línea y puso al Serge Gnabry en el marcador. Su segundo gol fue dos minutos después de eso. Fue asistido por Tolisso y se encontró con el puesto antes de entrar.

No mucho después de eso, el árbitro dio a Tottenham un tiro penal y cuando lo anotó, Harry Kane dio a sus aficionados la esperanza de que todavía hay una oportunidad de cambiar las cosas.

Eso solo motivó al bayern munich a mejorar y unos veinte minutos después de eso, Serge Gnabry marcó un ‘hat trick’. Cuatro minutos después, Lewandowski marcó su segundo gol de este partido con la ayuda del mediocampista brasileño, Philippe Coutinho.

El último gol que anotó por el mejor jugador de esto partido, Serge Gnarby que tomó ventaja del mala defensa del equipo opuesto.

A tiempo completo, el marcador fue Bayern Munich siete y Tottenham dos. Así que el Bayern Munich permanece en la primera posición de su grupo, pero el Tottenham cayó al tercer lugar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s