Mi Primera Vez Fuera de mi Pais

Cuando tenía nueve años, viajé a un país nuevo por la primera vez. Viajé con mi familia y mi familia extendida a Tailandia en un tren que tomó más que un día para llegar a nuestro destino. El viaje en el tren fue muy interesante para mi hermana y para mí porque pudimos dormir en él y fue algo nuevo para nosotros.

Llegamos a Kanchanaburi, un pueblo en el oeste del país. Para mí, el peor problema fui que no pudé entender el idioma que hablaron. Entonces fue muy difícil para comunicarse con la gente. Pero ellos siempre fueron muy amigable con nosotros. 

Por suerte hay dos personas que vinieron con nosotros que pudieron hablar el idioma de el país. Ellos tradujeron para nosotros todos que necesitamos y hicieron el viajé más fácil y divertido.

No recuerdo mucho sobre el viajé porque era muy joven cuando yo fue y he pasado mucho tiempo pero la única cosa que yo recuerdo my bien fue cuando mi hermana, mis primos y yo fuimos al campo de arroz para ayudarlos allí.

Sé que no puedo hacer todo lo que hicimos allí ahora, pero tengo mucha suerte porque yo he hecho él y espero que tengo la oportunidad para viajar allí un otra vez.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s