Una Fuerza Imparable

Yo vi el partido de Bayern Munich el sábado pasado y fue un juego muy interesante. Desde el primer minuto, Mainz jugó muy bien y sorprendió a los campeones anteriores de la Bundesliga.

Todos esperaban que el equipo de Bavaria para dominar el juego desde el principio. Pero eran tomado por sorpresa cuando un jugador de Mainz marcó un gol en el sexto minuto. Los críticos culpan a Pavard, el nuevo defensor del club que previamente marcó un gol para su país y ganó la copa del mundo.

Durante la siguiente media hora, los jugadores del Bayern sabían que tenían que jugar mejor si querían ganar. El mismo jugador que dejó atrás al Bayern en el juego marcó un empate que le dio al club la esperanza de poder hacerlo. Un tiro libre de Alaba al final de la primera mitad hizo el marcador 2-1.

Cuando comenzó la segunda mitad, el Bayern jugó mejor que antes y fueron imparables. El tercer jugador para marcar un gol fue Perišić para quien este juego fue un debut completo de la Bundesliga. Diez minutos tarde, el mejor extremo izquierdo de la Bundesliga, Kingsley Coman lo hizo el 4-1.

Después de que Perišić y Coutinho fueron sustituidos por Müller y Davies, Robert Lewandowski marcó su sexto gol esta temporada de la Bundesliga. Para terminar el juego, Davies, el joven del club puso un gol en el minuto ochenta.

Esta victoria puso al Bayern en segundo lugar en la Bundesliga detrás del RB Leipzig
con quién van a jugar próximamente. Estoy muy contento con la forma en que juega el Bayern y espero que también son campeones de la Bundesliga esta temporada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s