Spanish Football Challenge: Day 2

Hey everyone,

It is now Day 2 of the challenge. I have decided to choose articles that have more words than my summary should be so I will not always pick one that just came out.

Artículo: ¿Cuál será ‘La Casa de Neymar’? 

Descrito comó la trecera temporada de “La Casa de Neymar”, el futuro de el astro brasileño es indefinido. Hay seis posibilidades de los clubes más grandes en Europa, pero según los rumores, un regreso a Barcelona esel más probable. La problema para Barcelona es que gastaron mucho para firmar a Griezmann desde Atlético Madrid.

El segundo resultado más probable es que Neymar se queda en PSG pero es muy claro que él quiere irse. Real Madrid tambíen gastaron mucho este temporada de transferencia y si Neymar va a allí tiene que competir con otros jugadores para jugar en los partidos.

Un movimiento a Bayern Munich sería inesperado para todo el mundo pero puede formar un ataque surrealista con jugadores experimentados como Lewandowski y Müller. Según el articulo, Neymar puede ser un heroe en Manchester United si pone el equipo en la cima.

La ópcion menos probable es para él juega con Christiano Ronaldo en Juventus pero pero le dará una oportunidad para ganar la Liga de Campeones.

(ciento sesenta y uno palabras)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s